Quiénes Somos

FIN SOCIAL

El Club Deportivo Elemental Puerta de Madrid se constituye en el año 2000 después del desarrollo de actividades a nivel colectivo desde 1995 aunando las inquietudes de jóvenes de la localidad majariega y dotando de una alternativa real en el municipio teniendo como principio fundamental “el deporte por y para tod@s”.

El nacimiento viene marcado por la diversificación de la oferta que en el municipio establecían asociaciones de personas y Clubes que se postulan a dar cabida a jóvenes y formular una nueva oferta de actividades.

Entre las actividades propuestas en los inicios se marcan Actividades en la Naturaleza, Fútbol-sala, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, etc.

Con el paso del tiempo el Club ha ido desarrollando una actividad formativa a través del fútbol con los objetivos primordiales de desarrollo de la actividad aunando la enseñanza, formación en valores y dotación de medios para desarrollar la actividad del fútbol, siendo este deporte un medio de cohesión, solidaridad y valores éticos y morales.
Con este bagaje se constituye el Club Deportivo Elemental Puerta de Madrid con el número 4628 en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, nombrándose como Entidad sin ánimo de lucro adscrito a la Real Federación de Fútbol Madrileña.

El desarrollo de actividades desde 2002 se lleva a cabo en las instalaciones de La Sacedilla cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Majadahonda en proceso de renovación actual teniendo actualmente 185 socios participantes que desarrollan la actividad de fútbol desde los 5 a los 65 años actualmente teniendo cabida para tod@s en los diferentes equipos y teniendo procesos de integración de discapacitados y situaciones personales difíciles en varios de sus equipos.

La diferencia entre este Club y otros que ofrecen las mismas actividades en la zona radica en el aspecto humano, y la responsabilidad y educación en valores que doten de las mismas alternativas y posibilidades a todos los integrantes, siendo el deporte del fútbol un medio, no el fin.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente de Honor – Jorge Juárez Miguel

Presidente – Andrés Fuentes García

Vicepresidente Económico – Carlos Méndez Gordito

Vicepresidente Deportivo –

Secretario – Jose María Portalo Mathioux

Vocal Deportivo – Ángel Ugena Sedano

2º Vocal Deportivo – Álvaro González Rodríguez

Vocal Social Media –

2º Vocal Social Media – Federico Martin Medina